En el grupo de lectura de Salesianos

La tarde del pasado jueves Chesús Yuste tuvo la oportunidad de disfrutar de un café con el grupo de lectura “Leer para Crecer”, de la AMPA del colegio Salesianos de Zaragoza. En una agradable sobremesa en la biblioteca del centro, el autor pudo escuchar los elogios y responder a las preguntas de una quincena de madres que habían leído Regreso a Innisfree.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hablaron del atractivo de Irlanda como país, su cultura, su amor por la Historia, su humor tan socarrón (que compartimos). Yuste desveló que algunos relatos estaban basados en hechos reales: Encuentro en la funeraria y El sabor de la cerveza roja. Y que toda la trama de El mensajero y el francotirador se le ocurrió en un momento viendo un grupo de Facebook que se llamaba “No estoy borracho, es que estoy esquivando al francotirador”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos tres relatos, junto a La sombra de Velvet Barnacle, El síndrome de Oisín, Callejero y Regreso a Innisfree, eran los favoritas de las lectoras. Ellas también lo disfrutaron, según reconocen en la web del colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s