En el club de lectura de La Almozara (crónica y fotos)

publico

la mesaEl pasado viernes 1 de abril, el autor de Regreso a Innisfree, Chesús Yuste, pudo dialogar con los lectores del Club de Lectura Las Huellas del Círculo, de la asociación cultural Bente d’Abiento, en una sala del centro cívico del barrio zaragozano de La Almozara. Tras la presentación del autor a cargo de Chorche Galed, la escritora Estela Alcay formuló las primeras preguntas y moderó las intervenciones del público.

botella etiquetadaDos horas hablando de Irlanda, de sus semejanzas con Aragón y España, de los relatos inspirados en hechos reales (El sabor de la cerveza roja y Encuentro en la funeraria), de anécdotas, de paisajes, de la pasión por Irlanda… y hasta de su próxima novela (policíaca inspirada en su experiencia en el Congreso de los Diputados).

El acto terminó con la firma de ejemplares con su clásico bolígrafo de tinta verde. El autor estuvo muy a gusto. Y lo que le pareció un detallazo entrañable por parte de los organizadores fue que le regalaran una botella de buen vino aragonés con la etiqueta de ‘Regreso a Innisfree’.

Una velada encantadora, para repetirla.

con el club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s